La Costera - Fachada

La Costera

CONFORT Y ENCANTO EN ALTEA

Transformación


El proyecto La Costera ha transformado su prestigioso restaurante de 270 m2 en un pequeño hotel con mucho encanto. El Hostal Gastronómico La Costera De Altea es ahora un edificio independiente de dos plantas que conserva su restaurante en la planta baja y que añade cuatro habitaciones para acoger huéspedes y ofrecerles un remanso de paz y tranquilidad en la localidad alicantina.

270

4
habitaciones

2
plantas

+
restaurante

La Costera - Habitaciones

El reto de la reforma


El equipo de Bravo tomó las riendas de este ambicioso proyecto para transformarlo y hacer realidad el sueño de sus propietarios. El equipo de trabajo encontró los problemas habituales que presentan las casas antiguas: Humedades, aislamiento acústico, fontanería, climatización, etc. Realizamos una demolición íntegra de los espacios cambiando por completo la distribución de las habitaciones, con mucho cuidado para respetar la esencia de la casa.

La Costera - Terraza

El mar como inspiración


Los propietarios de La Costera lo tenían claro: los tonos azules haciendo referencia al mar y al cielo tenían que estar presentes en cada rincón del hotel para transmitir ese aire costero, de calma y de tranquilidad, a todos sus clientes.

Obra y construcción: Bravo Reformas