A&A

COCINA VANGUARDISTA

Reforma integral


Este proyecto se ejecutó en tan solo seis días. El objetivo de la reforma era realizarlo de manera ágil y rápida ya que se entiende que la cocina es una de las zonas que más se utiliza en una vivienda.

30m
Cocina

6
Días

Trabajo por pasos


La reforma integral consistió en la demolición completa de la estancia. Es decir, mobiliario antiguo, electrodomésticos, materiales de revestimientos, techos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, carpintería de aluminio, etc.

Una vez organizado los trabajos de distintos oficios, y asegurándose el suministro puntual de los materiales, se inició la reforma. Al ser un espacio reducido limita concentrar a los operarios para solapar las tareas, por ello el trabajo era preciso de gestión y coordinación.

Diseño y acabados


Todos los materiales utilizados en esta reforma integral son de última tendencia. Por ejemplo, cerámica de gran formato, imitación mármol de Carrara, pinturas ecológicas, techos continuos con iluminación de diseño, ventanas con rotura de puente térmico de última generación y vidrios inteligentes. Lo más destacable de esta reforma es la cocina Arclinea, top 10 a nivel mundial de diseño y fabricación italiana. Una cocina en madera noble, profesional, vanguardista y funcional. Se ha instalado turbina de extracción potente en la cubierta del edificio para que la campana que está integrada en el techo elimine con facilidad los humos generados de cocción y sin hacer el mínimo ruido.

Galeria

Diseño: José Ramón Méndez de Bolmen Muebles