Hamburguesería B&B

“reinventando la imagen de la comida rápida”

• EST. 2015 •

CREAR ALGO NUEVO


El proyecto de la hamburguesería B&B se encuentra en el Bvd de los músicos del Albir. Consiste en un restaurante que busca dar una nueva imagen de la idea de comida rápida.

Background

CUIDANDO LA ESTÉTICA


Al igual que el concepto culinario, la estética del local ha sido cuidada hasta el último detalle . Buscando reafirmar un carácter industrial mediante el uso del hormigón y dejando las instalaciones vistas.

TEXTURAS & LUZ


El suelo del restaurante es de hormigón pulido, la pared del comedor imita una muro de hormigón encofrado gris, asumiendo las juntas y variaciones de tono del cemento, como su textura acabada. Se iluminaron las mesas gracias a un grupo de bombillas que cuelgan del techo a distintas alturas, generando una nube de luz.

Background

ESPACIOS UTILES


La zona del comedor encaja en «L» con las de elaboración de comida y bebida. Allí las paredes y el techo son negros para que destaquen las instalaciones y los productos ofrecidos. La zona de la barra donde se elaboraran cocktails esta revestida de pintura pizarra, que permite ser decorada y cambiada tantas veces como lo necesite el personal del restaurante. Una larga tira de luces rodea horizontalmente este espacio difuminando la luz a través de las botellas y de su contenido..

TERRAZA


Diseño: Julien Luengo Gomez
Proyecto: Estudio 1ARKT Arquitectura & Design