EXPOSICION EN ALEMANIA

Modernidad, tecnología y diseño

¿Objetivo? Crear algo único e impactante. Para el desarrollo de este proyecto, el diseñador José Ramón Méndez, de Bolmen muebles, realiza un ejercicio de aplicación de las premisas de la empresa Funcotex. De esta manera, diseña un stand que combina modernidad y tecnología junto con los colores corporativos: blanco y negro.

3 días de trabajo en Alemania

Para la construcción de este stand de 45 m² nuestro equipo se desplazó hasta Köln (Colonia- Alemania) con todo el material y herramientas necesarias para hacer realidad el proyecto del diseñador José Ramón Méndez. Un trabajo que realizamos en tiempo récord, en tan solo tres días y tres noches.

El primer paso fue preparar el soporte para el stand. Después, replanteamos el montaje de la estructura metálica ya que la política de construcción de la feria no nos permitió ni taladrar ni atornillar el soporte para hacer una pared estrecha de 5 m de altura, tenía que sostenerse por sí misma.

Tras resolverlo, pasamos a crear el espacio, el revestimiento, la instalación eléctrica y el montaje de luces. Las curvas de las paredes tenían que ser perfectas para colocar el vinilo. Reto conseguido.

Identidad de marca

El proyecto se llevó a cabo por el equipo de Bravo, teniendo en cuenta la idea de elevar el pavimento de fibra de carbono hacia el cielo. De esta manera se busca la primera atracción visual de los posibles clientes de la marca.

Por otro lado, un sembrado de tubos de metacrilato retroiluminado aporta tecnología a la vez que sectoriza o divide las zonas del propio stand. Todo ello acompañado del blanco y negro característicos de la firma, presentes en todas las ediciones en las que ha expuesto Funcotex.

Diseño: José Ramón Mendez
Proyecto: José Ramón Mendez